AVG Internet Security 2018 Full en español [Mega]

Disponer en la actualidad de un programa como AVG Internet Security 2018 full para brindar a los equipos que se usan con regularidad en el día, de las mejores condiciones de protección ante virus y amenazas informáticas es cada vez más importante.

En ese orden de ideas, se destaca la posibilidad de descargar AVG Internet Security 2018, pues en el último tiempo ha demostrado ser la mejor alternativa de protección online, destacando al respecto que los usuarios vuelcan cada vez más su información privada en servidores a los que se accede a través de internet.

En conclusión, recuerde que el malware no ataca únicamente su PC, se trata cada vez más de un asunto personal, como por ejemplo el ransomware o el espionaje a través de la cámara web. En definitiva, los datos privados o fotografías personales se encuentran en riesgo.


Principales novedades de AVG Internet Security 2018 Full

  • Considerando que los hackers se valen cada vez más de métodos alternativos para burlar la seguridad de los usuarios y que de forma particular presentan un interés cada vez más notorio por las fotos y archivos personales, AVG Internet Security 2018 se lo ha desarrollado para brindar protección al equipo en este rubro.
  • Protección del equipo en tiempo real y en todo momento al navegar por internet.
  • Protección del correo electrónico y de cada pequeña tarea que se realiza en la web.
  • Protección eficiente contra los ataques que son perpetrados por los hackers.
  • Protección de los datos privados de los usuarios.
  • Conjunto completo de herramientas que amplían las funciones de un antivirus gratis.
  • Protección al momento de ejecutar pagos y poder así comprar sin ninguna clase de miedo por internet.
  • Protección para toda la familia, es decir, existen módulos específicos para salvaguardar el modo en que navegan por internet los más pequeños del hogar.

No se olvide que la protección del equipo implica que se disponga de una buena línea de defensa del PC y al ser internet el medio de acceso más asequible en la actualidad, hay que fijarse con especial atención en este aspecto.


Requisitos para disfrutar de AVG Internet Security 2018 en español

Lo cierto es que no es mucho lo que se exige para disfrutar de AVG Internet Security 2018 full, pues en esencia el asunto más importante es el sistema operativo del equipo, en donde los permitidos son:

  • Windows – 10, 8, 7, Vista y XP SP3.
  • OSX – En su versión 10.8 Mountain Lion o superior.
  • Android – Versión 2.2 o superior.

Enlaces para descargar AVG Internet Security 2018

Podrás descargarlo por MEGA desde el siguiente enlace:

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: todoprogramas.net

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *