Descargar Adobe Photoshop CC 2017 Full [1 Link]

El nombre de Adobe Photoshop CC 2017 full se posiciona en la actualidad como una de las mejores alternativas para diseñadores y fotógrafos digitales, ya que de una u otra manera, da continuidad con la serie de entregas que han caracterizado a esta franquicia. Teniendo en cuenta que es uno de los programas más conocidos dentro de su rubro, simplemente se pasa a mencionar sus requisitos y novedades principales. Te invitamos a seguir leyendo este post para conocer más del programa y que te puedas decidir por descargar Adobe Photoshop CC 2017 y tenerlo en tu biblioteca de programas.

Principales novedades de Adobe Photoshop CC 2017

  • Bibliotecas Creative Cloud: En este caso se ha trabajado para mejorar distintos aspectos que están vinculados con el servicio web que es prestado por Adobe, el cual está relacionado con la archiva acción y restauración de los elementos de la biblioteca, el uso compartido y también la posibilidad de arrastrar y soltar en Adobe Stock.
  • Licuar con detección de rostros: Además de lo anterior, al descargar Photoshop CC 2017 las personas van a poder hacer uso del filtro Licuar para que sus retoques sean la más alta calidad. Al respecto se destaca que esta nueva versión es capaz de automatizar algunos procesos, entre los cuales se destacan: La identificación de los ojos en automático, nariz, boca y distintos rasgos faciales.
  • Fuentes SVG: A partir de ahora, al total compatibilidad con este formato. Lo anterior significa que es posible utilizar emojis en los textos. Para lo anterior, se requiere aplicar la fuente EmojiOne.
  • Camera RAW: Otra de las novedades consiste en que los archivos RAW pueden ser trabajados de mejor modo con esta versión, lo que significa una mayor sensibilidad y resultados increíbles al momento de emplear dispositivos como las tabletas Wacom, por ejemplo.
  • Otros cambios: Además de lo que ya se ha mencionado de Adobe Photoshop CC 2017 en español, se hace notar que el espacio de diseño o de previsualización ya no existe.
    Para los usuarios acostumbrados a la combinación cmd + ctrl + F, de ahora en adelante va a ser útil para buscar dentro del programa.
    Finalmente, para los usuarios de Apple y Mac OS X 10.9, ya no hay compatibilidad con este sistema operativo.

Requisitos para disfrutar de Adobe Photoshop CC 2017 Full

Windows

Aunque son varios los detalles, los más relevantes son:
Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
2 GB o más de RAM. La recomendación es que sea de 8 GB.
En cuanto a la pantalla, que sea de 1024 x 768 (aunque la recomendación sea 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado.
Un sistema compatible con OpenGL 2.0.

MacOS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
macOS versión 10.12 (Sierra), Mac OS X versión 10.11 (El Capitán) o Mac OS X versión 10.10 (Yosemite)
2 GB o más de RAM.
Una pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB o más de VRAM dedicado.
Sistema compatible con OpenGL 2.0

Enlaces para descargar Adobe Photoshop CC 2017 Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: todoprogramas.net

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *