Teracopy 3.1 Full [Español] [Incluye Activación]

Para las personas que estén buscando un programa para copiar y mover archivos rápidamente, la propuesta es que tan pronto como sea posible de descargar Teracopy 3.1 full, ya que se trata de una utilidad que ha sido diseñada para cumplir con esta tarea del modo más óptimo que sea posible. Tan sólo para adelantar un poco sobre las características de este programa, se hace énfasis en que cuenta con la posibilidad de reanudar transferencias de archivos rotos, algo que resulta casi imposible con otro tipo de utilidades.

¿Qué es Teracopy 3.1?

Tal y como se ha mencionado, puede definirse como una plataforma diseñada para hacer transferencias, copiar o mover archivos en poco tiempo, lo cual puede ser una gran ventaja para quienes suelen cumplir con esta clase de tarea en su día a día, pero que notan que los programas convencionales quizá no trabajan a la velocidad deseada o requerida. Estas personas han optado por descargar teracopy 3.1 full ya que les permite optimizar por completo las transferencias de archivos a gran escala.

Para lograr lo anterior, Teracopy 3.1 se encarga de calcular los archivos y la suma de comprobación CRC a medida que va realizando la tarea, para que de esta manera se pueda acelerar el procedimiento de comparación de archivos tanto de la fuente como del destino.

Para quienes resulte una preocupación al descargar Teracopy 3.1 respecto a su integración con el Explorador de Windows, se adelanta que es una sincronización perfecta, así que se puede seguir trabajando como siempre.

Características de Teracopy 3.1 Full

  • Un copiado más rápido de archivos: Al usar de manera dinámica diferentes buffers, el tiempo se reduce considerablemente en cuanto a la búsqueda respecta. Además, con su copia a sincrónica, la transferencia se acelera entre distintos medios físicos.
  • Detener y reanudar las transferencias: Es otra de las ventajas, ya que la copia de ficheros se puede posponer y reanudar cuando sea más conveniente.
  • Recuperación de errores: Si ocurre un error durante una copia, se puede volver a intentar sin que esto implique la pérdida de la información o algo similar.
  • Lista de archivos de modo interactivo: Corresponde más que nada a la presentación de la información, así que todo será más sencillo de comprender para el usuario.
  • Integración de Shell: Se puede usar como un programa que reemplace la función de copia y movimiento del explorador nativo del sistema operativo.

Requisitos para Teracopy 3.1 en español

Lo cierto es que son muy básicos, así que todo computador va a estar en condiciones de disfrutar de los servicios y funciones de este programa.

Enlaces para descargar Teracopy 3.1 Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: todoprogramas.net

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *