Descargar Partition Wizard 7 full [Mega] [Español]

Partition Wizard 7, programa para particionar unidades de almacenamiento. En pocas palabras al descargar Partition Wizard 7 usted obtiene un completo programa para gestionar las unidades de almacenamiento y por lo tanto, realizar casi todas las funciones que se encuentran relacionadas con ellas, para de esta manera poder cuidar de la información que esté allí presente o simplemente tomar decisiones que sean más adecuadas para un buen funcionamiento.
Por parte de los desarrollados desde esta utilidad, se la define como un software con muy buenas condiciones para crear, eliminar, optimizar o gestionar particiones en unidades de almacenamiento, posibilitando que todas las acciones que han sido mencionadas puedan ser ejecutadas por personas que quizá no cuentan con conocimientos avanzados en materia de tecnología, lo cual resulta una clara ventaja si se lo compara con otros programas similares.

Características principales de Partition Wizard 7 Full

Desde el momento en que se toma la decisión de descargar Partition Wizard 7 e instalarlo en el equipo, usted va a poder contar con las siguientes posibilidades:

  • Modificar el tamaño o mover las particiones. Lo mismo aplica para aplicar redimensiones en las mismas. Por supuesto todo lo anterior sin que se pierdan datos.
  • También es posible que usted cree, dé formato o elimine particiones.
  • En cualquier momento se puede convertir el formato de una partición de FAT a NTFS y sólo son necesarios unos pocos clics.
  • Las particiones pueden ser combinadas.
  • Las particiones se pueden extender sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo.
  • Se puede modificar el tamaño del clúster sin que lo anterior implique una pérdida de datos.
  • Una buena noticia, es que también dispone de soporte para Linux: Ext2, Ext3.
  • Para las personas que así lo necesiten, se puede crear o copiar una partición.
  • Es muy sencillo crear una partición de recuperación, al igual que copiar un disco duro.

Requisitos de Partition Wizard 7

En pocas palabras, se trata de un programa que dispone de todas las condiciones para satisfacer las necesidades de las personas que requieren de gestionar las participaciones de un equipo. Además,  descargar Partition Wizard 7 full en español ofrece la ventaja de presentar la información en un entorno gráfico que se comprende en pocos segundos.
Respecto a los requisitos, tan sólo es necesario mencionar que el sistema operativo sea Windows XP como mínimo, porque las versiones posteriores van a hacer compatible sin ningún tipo de inconveniente. Otros detalles en realidad no son tan necesarios en la época actual.

Enlaces para descargar Partition Wizard 7 Full

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: todoprogramas.net

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *