Descargar Activador Office 2016 [Permanente] [Mega]

Microsoft Office es un software de ofimática multitarea con millones de usuarios en el mundo, es útil para estudiantes, empresas y profesionales de todo tipo. Si acabas de instalarlo en tu computadora es muy probable que necesites un activador office 2016, que básicamente es un programa que te permite generar una licencia y activar el producto para usarlo de forma completa y permanente. En esta página hablaré un poco de ese activador, su funcionamiento y brindaré la opción para descargarlo.

¿Qué es Microsoft Office 2016?

Es una suite o conjunto de aplicaciones enfocadas a tareas de ofimática, diseño y presentación de documentos, tablas, bases de datos, entre muchas otras funciones. En este caso estamos  hablando de la versión 2016 que por supuesto integra varias mejoras respecto a sus predecesores. Es posible disfrutar de todo lo nuevo de esta versión del programa inmediatamente después de haberlo instalado, sin embargo para usar de forma indefinida todas sus amplias funciones será necesario usar un activador para office 2016 debido a que el programa expira luego de transcurrido un mes de prueba.

Volviendo al tema de las funciones y características que Microsoft incluye en esta edición, la primera de ellas sera la interfaz, la cual ha recibido algunos cambios menores, pero suficientes para disfrutar de una mejor organización y distribución de las herramientas, esto se nota sobre todo en Microsoft Word y Microsoft Power Point. Otro punto que llama bastante la atención es la aplicación One Note que nos permite crear archivos tipo bloc de notas en los que se pueden insertar clips de audio o video, hojas de cálculo de excel, gráficos y realizar cualquier tipo de aplicación. Como si fuera poco también podemos sincronizar estos archivos de One Note con otros dispositivos para que tengas todo al alcance de la mano.

¿Cómo activar Office 2016?

El proceso de activación es un paso importante para poder utilizar el programa completo. Para este debes utilizar el programa KMS Auto Net 2016, que viene siendo un activador para office 2016, que es compatible con todas las versiones de Office y tiene todas las herramientas necesarias para facilitar el proceso de activación y efectuarlo de forma permanente. En solo un par de minutos el programa instalará un servicio de activación para office 2016 y adicionalmente configura una tarea de ejecución periódica que verifica que la licencia instalada siga funcionando.

Descargar activador Office 2016

Aquí encuentras el enlace para descargar el programa KMS Auto Net 2016 1.5.3, el mejor activador para office 2016 por MEGA (Servidor de descarga rápido)

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: 1234

3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *