Serial para Office 2016 [Clave de activación] [Full]

Microsoft Office es de lejos el software de ofimática mas popular y mas usado en el mundo, debido a ello es común que muchas personas tratan de adquirirlo y en el proceso notarán que necesitan el serial office 2016, un paso necesario para disfrutar de este producto. En este post voy a ofrecer una solución efectiva para solucionar este paso y facilitar el proceso de activar office 2016. La solución que ofrezco va más allá de obtener una clave de activación del producto, pues te permite realizar una activación permanente de todos los productos de la suite ofimática de Microsoft.

Información general del programa

Novedades

Al descargar Microsoft Office 2016 se encontrará con una variedad de aplicaciones y diferentes versiones dependiendo de las necesidades del usuario, siendo las mas completa de ellas la versión Professional Plus. En este software se destacan importantes novedades, como la inclusión de la herramienta Insights, enfocada a mejorar la experiencia de lectura, luso nuevos temas que mejoran la apariencia y facilitan el uso, así como también las mejoras en la edición de archivos PDF.

Clave de activación Office 2016

Antes de disfrutar de las novedades que brinda esta versión de Office para ti, el programa requiere un proceso de activación el el que solicitará al usuario un clave o serial para office 2016, que permite utilizar todas las aplicaciones de forma ininterrumpida, de lo contrario el programa expira su licencia después de un mes. Para resolver este inconveniente he traído para ti un programa que te permite activar en simples pasos y de forma permanente todo el paquete de programa de Office que tengas instalado en tu computadora, incluyendo por supuesto la versión 2016. El programa se llama KMS Auto y en palabras sencillas se encarga de generar e instalar un serial para office 2016 que el programa reconoce como válido, simplificando a los usuarios el proceso, ya que solo bastan un par de clics para su instalación.

Enlaces para descargar activador Office 2016

Aquí encontrará el enlace para descargar KMS Auto 1.4.2, que te permitirá activar el programa de forma permanente y en cualquier versión sin necesidad de disponer de un serial para Office 2016.

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: 1234

Pasos a seguir para usar el activador:

  • Descargar el activador.
  •  Abrir el ejecutable del activador previamente descargado (ejecutar como administrador).
  • Completar la instalación del activador KMS Auto 1.4.2
  • Abrir el activador e ir a la sección de «Inicio» y luego hacer clic en el botón «Activación».
  • Esperar que se complete el proceso.
  • Abrir cualquier aplicación de Office 2016 y verificar que la activación se realizo satisfactoriamente.
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *