Serial para Photoshop CS6 [Full] [Activación]

Photoshop, el famoso programa para la edición profesional de imágenes sigue continúa siendo uno de los mas usados y la versión CS6 sigue siendo la predilecta de muchos profesionales de la edición. Muchas de las personas que instalaron el programa andan en busqueda de el serial photoshop cs6, un requisito que solicita el programa antes de empezar a usarlo. En este blog te voy a dar la solución para ahorrarte tiempo y que no tengas que estar buscando el numero de serie photoshop cs6 por todos lados. Voy a ofrecerte un activador completamente funcional que te permitirá en pocos pasos disfrutar de todas las funciones y herramientas que tiene este excelente software.

Información general del programa

Photoshop CS6 esta disponible en versión estándar y extendida para sistemas operativos de 32 y 64 bits. La diferencia que se puede encontrar en la versión extended es que contiene herramientas avanzadas para trabajar con capas 3D. Adicional a esto cuenta con una función que análisis de imágenes que nos permite extraer información. Ambas versiones cuentan con una interfaz mejorada, capacidad de edición de videos y soporte para aceleración de hardware. Esa ultima función es novedosa e interesante porque aprovecha mejor los recursos de nuestro ordenador y agiliza las tareas de edición de imágenes, aunque también es cierto que para funciones avanzadas se requiere de un ordenador que disponga suficiente potencia de CPU y RAM.

Como obtener un serial para Photoshop CS6

Muchas funciones y novedades incluye esta versión del programa, sin embargo sera necesario completar la solicitud del programa en la cual nos pedirá el famoso serial photoshop cs6 que tanto hemos buscado. La solución es fácil, usaremos un activador, que básicamente es un programa que se encarga de instalar una licencia válida para el programa aplicando un parche. El programa que vamos a requerir para esto se llama Universal Adobe Patcher, y lo podrás descargar a continuación.

 

Enlaces para descargar activador Photoshop CS6

Aquí encontrará el enlace para descargar Universal Adobe Patcher, que te permitirá activar el programa de forma permanente y en cualquier versión sin necesidad de disponer de un serial para photoshop cs6.

DESCARGAR AQUÍ

Contraseña para descomprimir: 1234

Pasos a seguir para usar el activador:

  • Descarga el activador.
  •  Abre el ejecutable del activador previamente descargado (ejecutar como administrador).
  • Completa el proceso de instalación
  • Abre el activador y selecciona tu versión de Photoshop. Luego has clic en el botón «Patch».
  • Espera unos segundos a que el programa trabaje.
  • Verifica desde dentro del programa que el proceso se realizo satisfactoriamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *